miércoles, 10 de abril de 2013

Soy asesora de la revista InStyle!!

Hello Donna's!! que tal guapas?

Hoy he recibido en mi casa la revista InStyle y que sorpresa me he llevado, me la regalaban!!!...  he leído la carta que la acompañaba y me ha encantado la idea, os cuento:

Te mandan la revista a casa, y tu, a cambio, rellenas un cuestionario sobre sus páginas, claro, preguntas tipo test, de los reportajes de la revista; si te gustan las fotos mucho, regular, nada,.. Y te nombran asesora de la revista. Desde aquí GRACIAS por elegirme ;)))

Me ha gustado mucho, ellas me cuentan las tendencias y yo os las trasmito calentitas ;)

Esta es la portada, en la que aparece Blaca Suárez, guapísima y natural como ella sola, la foto de la portada no es la mejor, para mi gusto, en el interior le hacen unas fotos preciosas. Si tenéis oportunidad de ver la revista os encantará, no las puedo mostrar por motivos obvios.


Blanca Suárez portada del mes de abril de 2013 de la revista InStyle



Tengo que decir que ésta revista es una de las que compro avitualmente, o InStyle o CuoreStilo.
Espero que os haya gustado
Besos Bombones, ser muy felices!!

PD.

"Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces"


No hay comentarios:

Publicar un comentario