domingo, 17 de marzo de 2013

Brillos, Destellos y Lentejuelas... Brilla con luz propia

Hello Donna's, que tal guapas?

Nos espera un día pasado por agua por eso lo mejor es poner al mal tiempo buena cara ;), sacar nuestras mejores galas y a BRILLAR!!!














Brillos y lentejuelas en hombreras, coderas, cinturones, bolsos, cuellos, collares baberos, faldas, pantalones, chaquetas, zapatos, botas, zapatillas, ponte brillos y arrasa!
Están permitidos en todas sus formas y colores... prepárate a brillar...

Cuello Babero Destellos

Blake Lively

Botas de colores con lentejuelas



Botas de lentejuelas negras



Paula Echevarria






Blake Lively


Coderas de lentejuelas
Paula Echevarría

Collar Piterpán Destellos




Pantalón Plateado de escamas grandes


Paula Echevarría


Paula Echevarría
Penelope Cruz





Zapatillas Converse negras

Cinturón Dorado



Zapatillas converse rojas



Olivia Palermo



Sencillo adorno de lentejuelas en cuello de Blusa

Uñas con fondo negro y brillantina por encima


Falda étnica


Olivia Palermo


Bueno guapas, espero que os haya gustado. Ser felices bombones, besos

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, yo soy fanática de los brillos.
    De hecho, una de las faldas que aparecen en una foto la tengo, es de zara de la temporada pasada.
    Muchos besos guapísima!! Muy buen blog.
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! que tal?
    Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, tu blog también es muy chulo, se nota que te lo curras.

    De una extremeña a otra ;) Besos guapetona

    www.solodonnas.blogsport.com

    ResponderEliminar
  3. Olivia Palermo se lleva el number One!!!

    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Súper fan del "BRILLI".
    Un post genial.
    Besos y gracias por tu comentario;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sonia y Thais por vuestros comentarios
    Besos
    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos primeras faldas!
    Yo tengo los zapatos beige y negro de Zara!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me alegro de que te guste... Besos

    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar